Artemisa derrotó a Industriales y listos primeros cruces en 61 SNB

Artemisa derrotó a Industriales y listos primeros cruces en 61 SNB
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Foto: Archivo Jit

Así como los Cazadores de Artemisa quitaron la última posibilidad de clasificación a Villa Clara en días pasados, este domingo sacaron a Industriales de los cuatro primeros lugares de la etapa regular de la 61 Serie Nacional de Beisbol.

Los Leones de Guillermo Carmona necesitaban ganar para empezar los cuartos de final en su Estadio Latinoamericano ante Mayabeque, y no como visitantes del campeón vigente, los Alazanes de Granma.

Sin embargo, los artemiseños vencieron a los capitalinos con pizarra de 9x5 en el Coloso del Cerro y configuraron finalmente los primeros cruces de la postemporada.

Los alumnos de Lázaro Arturo Castro pegaron 11 indiscutibles y se beneficiaron de dos errores rivales que a la postre costaron cuatro carreras sucias al pitcheo azul.

Madero en mano destacaron Lázaro Dayán Pérez (4-2), Carlos Yoel Amat (5-3) y Dayán García (4-2). Y desde el box hicieron la tarea Michel Martínez Pozo (4.1 ENT, 5C), Arián Abreu (3.2 ENT, 0C) y José Ángel García (1 ENT, OC), con la victoria para el segundo de ellos.

En el bando azul aportaron más a la ofensiva Oscar Valdés (5-2, 2CI), Andrés Hernández (3-2) y Ariel Echevarría (4-2). Y cuatro lanzadores enfrentaron a los Cazadores y salió perdiendo Raimon Figueredo (4-3).  

Sin más que jugar en la etapa regular del campeonato, los cruces de cuartos de final serán a base de SSP vs. PRI, LTU vs. MTZ, GRA vs. IND y MAY vs. CAV, empezando en la casa de los primeros.

Los cuartos de final deben comenzar el 25 de mayo en series de siete choques al mejor en cuatro.

Este lunes en la tarde, la Comisión Nacional de Beisbol ofrecerá detalles de la postemporada beisbolera, junto a otros temas de interés.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.