Arte en La Rampa promueve libros dedicados a Fidel Castro

Arte en La Rampa promueve libros dedicados a Fidel Castro
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

El Centro Provincial del Libro y la Literatura de La Habana promueve hoy el panel Fidel en las artes, una de las iniciativas en honor al 96 aniversario del natalicio del líder histórico de la Revolución cubana.
 
La cita organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales y la Asociación Hermanos Saíz propiciará el acercamiento entre autores y lectores durante la Feria Arte en La Rampa, que acontece en la etapa estival.

Destaca la participación del periodista y crítico Pedro de la Hoz, el también crítico de arte, ensayista e investigador de la gráfica Jorge Bermúdez, la profesora universitaria e investigadora Marilyn Garbey y el poeta, ensayista y crítico literario Víctor Fowler.

Asimismo, el público tendrá a su disposición los títulos Fidel Castro. Argumentos Culturales de la Revolución Cubana; Che y Fidel. Imágenes de la memoria; Cuba 120 imágenes de un país en Revolución; Fidel Castro un retrato Íntimo; Ni Calles, ni momentos, el legado de Fidel, todos publicados por la Editorial Ocean Sur.

El encuentro acontecerá en el Salón de Mayo a partir de las 15:00 hora local.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.