Arribó Ricardo Cabrisas a Venezuela, al frente de delegación cubana

Arribó Ricardo Cabrisas a Venezuela, al frente de delegación cubana
Fecha de publicación: 
19 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

Este lunes arribó a Venezuela, en visita de trabajo, una delegación oficial de la Mayor de las Antillas encabezada por el vice primer ministro Ricardo Cabrisas. Así lo dio a conocer la Cancillería de Cuba. 

Durante la visita se abordarán los principales temas relacionados con la agenda económica bilateral entre ambos países. 

Además de Cabrisas, copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación entre Cuba y Venezuela, integran la delegación cubana Rodrigo Malmierca, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; Mayda Mauri Pérez, vicepresidenta del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (Biocubafarma); y Juan Torres, presidente de Cuba Petróleo (Cupet). 
 

El Viceprimer Ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, arribó este lunes #18Octubre a Caracas para desarrollar una intensa agenda de trabajo.https://t.co/eRUwgHsm3z pic.twitter.com/kSIEfkoOCM

— EmbaCuba_Venezuela (@embacubaven) October 18, 2021

El Convenio Integral de Cooperación fue suscrito en 2020. A partir de él, Cuba y Venezuela profundizan el desarrollo conjunto de programas y proyectos de salud, educación, energía, ciencia, tecnología, cultura, defensa, deportes y otros tópicos de interés mutuo. 

De acuerdo con la información divulgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en reciente visita a Venezuela, Cabrisas afirmó que, no obstante las barreras impuestas por la política hostil de Estados Unidos, la cooperación entre las dos naciones marcha a buen ritmo.

En anteriores ocasiones Cabrisas sostuvo encuentros con representantes del gobierno venezolano, entre ellos, Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva; Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía; y Carlos Alvarado, ministro del Poder Popular para la Salud.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.