Arriba a Santiago de Cuba segundo crucero de temporada invernal

Arriba a Santiago de Cuba segundo crucero de temporada invernal
Fecha de publicación: 
25 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Foto: Loraine Castillo de los Reyes / ACN

Más de mil 300 visitantes de diferentes nacionalidades arribaron hoy a Santiago de Cuba en el crucero Ambiance, de la compañía británica Ambassador Cruise Line, segundo de la temporada turística de invierno.

Según refirió a la ACN Henry Catania, director de la agencia Calypso Excursiones, con el viaje pretenden mostrar los principales atractivos del territorio, a fin de garantizar el regreso de los clientes por largas estancias.

Calificó a la isla caribeña como destino turístico seguro, y señaló los paisajes rurales y urbanos, tradiciones populares, hospitalidad y símbolos autóctonos de la región oriental del país entre sus mayores encantos.

Mirocles Alcina, director de la sucursal santiaguera de Cubatur, señaló la visita a centros históricos, culturales y recreativos de la demarcación, a fin de exaltar los valores patrimoniales locales y a Santiago de Cuba como ciudad creativa en la música.

Aseguró la recepción de otras dos embarcaciones de esta índole el próximo marzo por la propia agencia, y subrayó el aumento paulatino de las operaciones tras la etapa pandémica, de ahí los preparativos para el probable incremento de arribos la próxima temporada alta.

La embarcación, de visita en el Caribe, partirá hacia La Habana este jueves, tras un extenso programa de excursiones por el centro histórico del municipio cabecera, La Gran Piedra, el Santuario de El Cobre y otros espacios.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.