Arlenis Sierra seguirá en Movistar Team

Arlenis Sierra seguirá en Movistar Team
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

EL AFAMADO Movistar Team anunció entre los rutilantes nombres que confirmará la próxima semana, para la temporada de 2023, el de la cubana Arlenis Sierra, quien vivió impresionantes éxitos en su estreno con ese club español en 2022.

Con un cartel al estilo de los conciertos de rock, el equipo informó en Facebook y Twitter la nómina que seguirá encabezada en el apartado femenino por la neerlandesa Annemiek van Vleuten, campeona olímpica y mundial e inamovible líder del escalafón del orbe.

Detrás de Van Vleuten aparecen, en este orden, Sierra y tres jóvenes portentosas: el “cohete danés” Emma Noorsgaard (23 años de edad), la encumbrada alemana Liane Lippert (24) y la prometedora neerlandesa Floortje Mackaij (26).

La armada azul difundió más ciclistas que se mantienen, tanto en su alineación principal como en la española, aunque dejó nombres en incógnito.

Desde el título en la Vuelta a Andalucía en el comienzo de la temporada, hasta dos podios en el Tour de Romandía al cierre del calendario competitivo, Sierra hilvanó destacados resultados en clásicas lides como la Liège-Bastogne-Liège y el Tour de Flandes, en Bélgica, el Giro dell'Emilia Internazionale Donne Elite, en Italia, y la prueba reina del campeonato mundial en Australia.

Además, la manzanillera de 29 años de edad volvió a ser campeona panamericana, esta vez en Argentina.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.