Ariana Grande insta a sus fans a ‘rechazar a Donald Trump’

Ariana Grande insta a sus fans a ‘rechazar a Donald Trump’
Fecha de publicación: 
17 Noviembre 2022
1
Imagen principal: 

Ariana Grande

Ariana Grande ha instado a sus fanáticos a “rechazar” a Donald Trump después de que declaró oficialmente que se postula nuevamente para presidente.

La cantante compartió una serie de publicaciones que destacan las controversias que rodean al magnate luego de su anuncio de que intentará regresar a la Casa Blanca en 2024.

Grande compartió una publicación de @so.informed en su historia de Instagram que decía: “Recordatorio: Donald Trump es el único presidente en la historia de los Estados Unidos que ha sido acusado dos veces. Trump también está en medio de una serie de investigaciones y demandas en varios estados del país… Actualmente se encuentra bajo investigación federal por retirar material clasificado de la Casa Blanca al dejar el cargo.

“También está bajo investigación en el estado de Nueva York en dos casos separados, uno civil y otro penal, que involucran fraude cometido por la Organización Trump. En Georgia está siendo investigado por su papel en el intento de anular los resultados de las elecciones de 2020.

“Y, si todo eso no es suficiente, la semana pasada Trump demandó al comité de la Cámara que investiga el ataque del 6 de enero al Capitolio de los Estados Unidos para evitar cooperar con una citación que le obligaba a testificar”, agregó.

Luego, Ariana hizo un claro llamado a la gente para que no apoyara al exlíder estadounidense de 76 años en su campaña.

Una segunda publicación compartida de @so.informed decía: “El odio, la violencia y la agitación política total que fue producto de la presidencia de Donald Trump todavía se enconan en esta nación. No necesitamos otros cuatro años del caos intencional que este hombre siembra para beneficio personal.

“Recházalo con todo lo que tienes”.

Trump, quien anteriormente ocupó el cargo de 2017 a 2021, prometió “luchar como nadie lo ha hecho antes” cuando anunció su candidatura presidencial el martes.

Dijo: “Para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande y glorioso, esta noche anuncio mi candidatura a la presidencia de los Estados Unidos”.

El empresario convertido en político afirmó que “cumplió sus promesas” en el cargo e insistió en que Estados Unidos experimentó “dolor, dificultades, ansiedad y desesperación” bajo el liderazgo del actual presidente Joe Biden.

Y agregó: “Hace dos años éramos una gran nación y pronto seremos nuevamente una gran nación”. (Rts)

Comentarios

Bien x ella, sdos
iraida@dtp.copextel.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.