Apertura del nuevo Hotel Gran Muthu Almirante Beach en Holguín

Apertura del nuevo Hotel Gran Muthu Almirante Beach en Holguín
Fecha de publicación: 
4 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

La cadena hotelera MGM Muthu Hotels Cuba de conjunto con el Grupo Hotelero Cubanacan anuncian la próxima apertura del Hotel Gran Muthu Almirante Beach 5 estrellas, en la provicia de Holguín, prevista para el 1 de junlio 2021.

La nueva instalación, ubicada en la ciudad de Banes, será el primer resort de sol y playa del Grupo Cubanacán en el oriente de Cuba, con categoría cinco estrellas. Almirante, un edificio moderno que combina atractivos espacios abiertos e integra espacios interiores y exteriores como grandes áreas de hermosas áreas verdes, ejecutadas desde un proyecto técnico, con un diseño conceptual previamente aprobado, en el que participaron especialistas de la Empresa de Servicios de Ingeniería y Diseño de Vértices.

Cuenta con 514 habitaciones divididas en seis bloques que se abren en etapas en forma de pastizal con visuales para la playa. Cinco de ellas son suites, 11 mini suites, cuatro para minusválidas y 53 estarán ubicadas en la planta real con categoría superior, estándar superior y mayor servicio, el nuevo atractivo del balneario Guardalavaca es un homenaje al destino turístico Holguín.

Entre sus muchos espacios, Almirante dispone, también, de varios restaurantes, cuatro de ellos especializados y uno con servicio buffet y tendrá en su punto más alto un mirador desde donde se puede ver una de las playas cubanas más reconocidas internacionalmente dentro de la ciudad. Spa con cuatro cabinas de masajes, y otra para parejas, hostales y jacuzzis para el tratamiento de diversas patologías con aguas termales, así como un salón de belleza equipado con la última tecnología, completan las ofertas de esta gran instalación turística, perteneciente a la cadena Muthu y administrada de conjunto con el Grupo Cubanacán.

Un parque acuático con un atractivo barco pirata es la opción que Almirante pone a disposición de los más pequeños. Localizada muy cerca del club infantil donde los adolescentes también tendrán su espacio, con máquinas de juego e internet en lo que fue pizzería Pizza Nova, una de las instalaciones conservadas que, junto a la antigua discoteca La Roca, ahora un snack con servicio las 24 horas, se integraron al proyecto de construcción como exponentes patrimoniales del movimiento arquitectónico moderno que se desarrolló en Holguín en la década del 60 del siglo pasado

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.