Anuncian "La marcha del millón" en apoyo al presidente mexicano

Anuncian "La marcha del millón" en apoyo al presidente mexicano
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Octubre 2020
1
Imagen principal: 
El presidente mexicano recibirá el apoyo de la base ciudadana que hace dos años lo llevó al poder. Foto: Twitter: @lopezobrador_

Con el nombre de "La marcha del millón" el próximo 24 de octubre los mexicanos manifestarán su apoyo a López Obrador.

Convocada con el nombre de "La marcha del millón", agrupaciones ciudadanas de México anunciaron este miércoles movilizaciones para el próximo 24 de octubre en la capital federal con el propósito de mostrar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El anuncio llega en respuesta a otra manifestación realizada por el Frente Nacional Anti AMLO (Frena), la cual se apoderó del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con la marcha, las agrupaciones pretenden recordarle a los miembros del Frena que más de 30 millones de mexicanos votaron por Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial de julio de 2018, y quienes hoy aducen que "el Presidente está solo", por lo cual llaman a "respaldarlo", dijeron.

Desde Morena, el partido que llevó a López Obrador al Palacio Nacional, han llamado a "cuidar la Cuarta Transformación", el proceso de cambios del Gobierno progresista del mandatario mexicano.

Se ha adelantado que no habrá confrontaciones en la marcha del 24 de octubre, cuya ruta avanzará sobre Paseo de la Reforma, que en el tramo de las avenidas Hidalgo y Juárez ya fue desocupado por las casas de campaña del Frena, por lo que anticipó que los simpatizantes de López Obrador ocuparán todas las calles que convergen en la Plaza de la Constitución.

Algunos de los posibles participantes han dicho que "Llegó el momento mexicanos, de dejar el miedo y las excusas en casa. El Presidente y México nos necesitan. ¡Cerremos filas! ¡Pasen la voz y únanse!"

Comentarios

al combate con todas las fuerzas, que la victoria siempre serán ciertas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.