Anuncian interrupción del transporte interprovincial hacia y desde Ciego de Ávila

Anuncian interrupción del transporte interprovincial hacia y desde Ciego de Ávila
Fecha de publicación: 
8 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

La Empresa de Reservaciones Viajero anunció hoy la interrupción de todas las transportaciones interprovinciales hacia y desde Ciego de Ávila, a partir de la medianoche de este martes, debido al rebrote de COVID-19 en esa central provincia cubana.

En nota informativa, la empresa recuerda que debido a la situación epidemiológica en territorio avileño se decretó desde el lunes 7 de septiembre en Fase 1 al municipio cabecera y en Fase 2 a los restantes municipios de la provincia, que transitaba ya por la tercera fase pospandemia.

Se interrumpen todas las transportaciones interprovinciales hacia y desde Ciego de Ávila, programadas a partir de las 12:00 de la noche del martes 8 de septiembre, precisa el texto, que firma el Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor.

Añade que todas aquellas personas con reservaciones para el servicio de Ómnibus Nacionales, con fecha igual o posterior al 9 de septiembre tendrán derecho al reintegro del 100 por ciento del valor del pasaje abonado.

Podrán realizar el reintegro en las agencias de la empresa Viajero y hasta 15 posteriores a la fecha reflejada en el boleto.

Estas indicaciones estarán vigentes hasta tanto se restablezcan las transportaciones desde y hacia esa provincia, concluye la información.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.