Anuncian importante cita comercial en oriente de Cuba

Anuncian importante cita comercial en oriente de Cuba
Fecha de publicación: 
22 Junio 2022
0
Imagen principal: 

La segunda cita comercial de importancia en el oriente de Cuba, ExpoHolguín, se realizará del 4 al 7 de abril de 2023, para lo cual tendrá su presentación en la Feria ExpoCaribe, anunciaron sus organizadores.

El próximo viernes 24 de junio será la convocatoria oficial de ese evento en Santiago de Cuba, experiencia que se repetirá más adelante en la Feria Internacional de La Habana con el propósito de atraer más participantes e internacionalizar la propuesta holguinera.

Durante la exposición de la campaña comunicacional del encuentro, José Agüero, presidente de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en esta provincia, puntualizó la importancia del evento para favorecer los intercambios y la visibilización de las nuevas organizaciones del mercado nacional.

Precisamente, ExpoHolguín-2023 tiene el propósito de consolidarse como una plataforma de negocios para la diversidad de actores económicos del entorno local, nacional e internacional.

Sobre la campaña, Agüero destacó que está pensada para insertarse en las distintas plataformas digitales; además de los tradicionales soportes de jarras, pendones, llaveros, pullovers y photocall, así como la oportunidad de los asistentes de utilizar y personalizar a sus intereses la gráfica propuesta.

El eslogan de esta edición: Para que Cuba crezca, mantiene la línea de mensaje de la recién realizada Feria de Desarrollo Local, la cual defendió la premisa de que el progreso debe partir desde la comunidad.

Por su parte, Gabriel Pérez, director de la delegación de la Cámara de Comercio Holguín-Las Tunas, resaltó que la edición del evento comercial mantendrá su sede en el Recinto Ferial de la Ciudad Cubana de los Parques, donde existe una amplia área para exposiciones y espacios teóricos.

De igual forma, acotó que las potencialidades naturales y económicas del territorio holguinero y su amplio y creciente universo de entidades proveedoras y demandantes de bienes, productos y servicios, son garantías para la asistencia de un importante grupo de participantes.

ExpoHolguín-2023 es convocado por el Gobernador de la provincia, Julio César Estupiñán, y tiene el auspicio del Ministerio de Comercio Exterior y la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.