Anuncia Septeto Santiaguero concierto en Universidad de Oriente

Anuncia Septeto Santiaguero concierto en Universidad de Oriente
Fecha de publicación: 
5 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

Tras concluir una gira por escenarios de Europa y Japón, la agrupación de música tradicional cubana Septeto Santiaguero realizará este domingo 9 de octubre un concierto en la Universidad de Oriente.

De acuerdo con una nota de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), esta presentación, la primera del Septeto en Cuba luego de tres meses fuera del país, será un homenaje al aniversario 75 de la casa de altos estudios, a celebrarse el próximo 10 de octubre.

La agrupación, galardonada con dos Premios Grammy Latinos, interpretará en este concierto varios de los sencillos de su oncena producción discográfica, “Y sigo pa' lante”, que ya está disponible en plataformas digitales (https://links.altafonte.com/2abnovk).

La Egrem destaca además que el tour del Septeto Santiaguero por Europa incluyó una treintena de escenarios de España, Holanda, Finlandia, Bélgica, Francia y Noruega, entre el 1 de julio y el 28 de septiembre.

En Japón, giró por las ciudades de Nagoya, Osaka y Tokio, gracias a una colaboración con el Centro Cultural Tiempo Iberoamericano en ese país.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.