Anuncia la EGREM un Piña Colada 2020, edición Flashback

Anuncia la EGREM un Piña Colada 2020, edición Flashback
Fecha de publicación: 
21 Julio 2020
0
Imagen principal: 

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y la Agencia Musicuba anuncian la celebración del Festival Piña Colada 2020, Edición Flashback, una entrega diferente de la gran fiesta avileña que llegará del 12 al 14 de agosto.

La edición número 18 de este reconocido evento cultural, prevista para el pasado mes de abril y pospuesta como parte de las medidas de enfrentamiento a la COVID-19, se retomará desde el espacio virtual, pero con la misma intención de compartir y disfrutar la buena música, informa la EGREM.

Es así que el Festival, dirigido por el músico Arnaldo Rodríguez, líder de la agrupación Arnaldo y su Talismán, tomará como escenario plataformas digitales y redes sociales, así como transmisiones de radio y televisión, desde las cuales se podrá disfrutar de una retrospectiva con los mejores momentos de encuentros anteriores.

Según la nota de prensa, las instituciones organizadoras junto a artistas y creadores, proponen un programa que incluye conciertos, documentales, trasmisiones virtuales y la presentación especial del DVD Festival Piña Colada, una producción EGREM 2020.

La cita, que siempre se ha realizado en el marco del 4 de abril (fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas), bajo el eslogan Música y Juventud, saludará en esta ocasión el Día Internacional de la Juventud (12 de agosto) y se sumará a las actividades culturales del verano.

Como parte del programa se promoverán también materiales audiovisuales sobre la cultura tradicional popular de Ciego de Ávila, provincia sede del evento.

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.