Anthony Hopkins estaba durmiendo cuando se anunció que ganó un Premio Oscar

Anthony Hopkins estaba durmiendo cuando se anunció que ganó un Premio Oscar
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Abril 2021
2
Imagen principal: 

Este domingo Anthony Hopkins ha hecho historia en los Premios Oscar al convertirse en la persona de más edad que gana una estatuilla en las principales categorías interpretativas por su trabajo en The Father, y su triunfo ha provocado reacciones encontradas, ya que el fallecido Chadwick Boseman era el gran favorito para llevarse ese mismo galardón.

Su victoria también supuso un cierre bastante decepcionante para la gala de tres horas, que, a diferencia de otros años, decidió entregar antes el premio a Mejor Película y reservar el de Mejor Actor para el final. Como la veterana estrella no acudió a recoger la estatuilla en persona, tuvo que aceptarla en su nombre el encargado de presentar a los nominados, Joaquin Phoenix.

Ahora el representante de Hopkins ha desvelado qué estaba haciendo el intérprete en un momento tan importante de su carrera para aclarar que ni siquiera siguió la ceremonia por televisión.

“Tony estaba en Gales, donde creció, y estaba dormido a las cuatro de la mañana cuando le desperté para darle la noticia. Estaba muy feliz y se sentía muy agradecido”, ha desvelado Jeremy Barber en declaraciones a People.

Obviamente y al despertar, publicó unos videos desde un hermoso lugar para agradecer a la Academia, a su familia y a todos los relacionados con la cinta en la cual tuvo la oportunidad de participar.

El actor sabemos que tiene muy buen sentido del humor, así que debe ser cuestión de tiempo verlo celebrar en redes sociales. Recientemente, publicó un video en Instagram que hizo reír a muchos. Apareció con un look muy tropical y bailando merengue al ritmo del cantante Elvis Crespo.

Pero esta no sería la primera vez. Hace poco más de un año también el actor abrió su cuenta de TikTok y la estrenó bailando una canción de Drake haciendo el Toosie Slide Challenge y mencionando a Silvester Stallone, quien es amigo personal del actor. No hay duda de que para Hopkins el actuar es su forma de vida, no solo para ganarse la misma, sino para divertirse y pasársela a lo grande.

Comentarios

saludos! que yo sepa la más veterana en ganar un Oscar fue la protagonista de "Manejando a Miss Daysi" ( creo que llegaba a 90 años), filme donde fue trambién premiado como mejor actor masculino de reparto el inmenso Morgan Freeman. gracias Macho
rolando.castillo@etecsa.cu
No,Morgan Freeman no gano.mejor actor de reparto con esa película ,sino con la película del 2004 Million Dollar Baby un filme de Clint Eastwood,gracias

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.