Ana de Armas, ahora de asesina vengativa

Ana de Armas, ahora de asesina vengativa
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Ansa.

La actriz cubana Ana de Armas, con una carrera ascendente en Hollywood, está negociando para tener un rol protagónico en "Ballerina", la primera película derivada ("spin-off") de la popular saga de acción "John Wick", con Keanu Reeves.

Si las negociaciones terminan por concretarse, la latina de 33 años tendrá el rol principal en el "spin-off femenino" titulado "Ballerina". El proyecto para la película comenzó en 2017 y se vio retrasado por la pandemia.

De Armas interpretará a una joven que, desde niña fue criada para convertirse en asesina, y que busca venganza para el clan que mató a su familia.

El director Len Wiseman, cuya filmografía incluye películas como "Underworld" (2003), tomará las riendas de esta cinta que ha sido escrita por Shay Hatten, que trabajó en el guion de "John Wick: Chapter 3 - Parabellum" (2019).

"Ballerina" está considerado un paso importante en Hollywood en la carrera de De Armas, nacida en Santa Cruz del Norte, Cuba.

La actriz ya consolidada es actualmente uno de los nombres más cotizados de la industria estadounidense.

Este año se la vio en "No Time to Die", la despedida de Daniel Craig como James Bond. Pero su trayectoria incluye títulos destacados como "Blade Runner 2049" (2017) o "Knives Out" (2019).

De cara al futuro, la actriz tiene varios proyectos: "Blonde", de Andrew Dominik ("The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford", 2007) y donde da vida a Marilyn Monroe, ya filmada pero nunca estrenada y "The Gray Man", thriller dirigido por los hermanos Russo ("Avengers: Endgame", 2019).

También estuvo en "Deep Water", el regreso de Adrian Lyne ("Nine 1/2 Weeks", 1986) y en la cual trabajó con su expareja Ben Affleck.

Respecto a "John Wick", la continuación de la saga, compuesta hasta ahora por tres películas, está considerada uno de los grandes éxitos del cine de acción de los últimos años.

El producto contribuyó además al regreso de Keanu Reeves a los grandes focos. La trilogía, que también incluye las películas "John Wick" (2014) y "John Wick: Chapter 2" (2017), ha recaudado casi 600 millones de dólares con una inversión entre todas de menos de alrededor de 150 millones, según los datos del portal Box Office Mojo.

Además del "spin-off" femenino de "Ballerina", la saga de "John Wick" tiene previstas al menos dos películas más con Reeves al frente y una serie televisiva en cuyo reparto aparecerá Mel Gibson.

Fuentes de Hollywood señalan que "John Wick 4" concluyó su rodaje en los últimos días y llegará a las salas en Estados Unidos el 27 de mayo de 2022.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.