Amplían Cuba y Vietnam cooperación en seguridad de la información

Amplían Cuba y Vietnam cooperación en seguridad de la información
Fecha de publicación: 
20 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

Foto: @MINCOMCuba

Cuba y Vietnam suscribieron un Memorando de Entendimiento para la colaboración en seguridad de la información en el período 2021-2025, como parte de la visita a La Habana de una amplia delegación de ese país asiático.

Sobre la base de este acuerdo, Vietnam organizará seminarios y cursos de formación en línea y directos, y compartirá experiencias de gestión y creación de un entorno legal adecuado para el desarrollo de la ciencia y tecnología, informó hoy el Ministerio de Comunicaciones de Cuba.

El convenio se rubricó durante un encuentro en el que participaron la ministra de Comunicaciones de Cuba, Mayra Arevich Marín, y el ministro de Información y Comunicación de la República Socialista de Vietnam, Nguyen Manh Hung.

Agrega la nota de prensa que en el amistoso intercambio se fortaleció la colaboración entre ambas naciones, en el sector de las Telecomunicaciones las Tecnologías de la Información y la Comunicación, los servicios postales y la ciberseguridad.

En La Habana se encuentra una amplia delegación vietnamita encabezada por el presidente de la República Socialista de Vietnam y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista, Nguyen Xuan Phuc.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.