Algarabía popular recibió en Las Tunas a campeones de Agricultores

Algarabía popular recibió en Las Tunas a campeones de Agricultores
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Una extensa y compacta ola popular se concentró hoy en el corazón de esta ciudad para recibir a los Leñadores de Las Tunas, que junto a los Alazanes de Granma se titularon en la primera Liga Élite del béisbol cubano.

Uno a uno fueron bajando de lo más alto del ómnibus descapotado en que viajaban los peloteros locales procedentes de Bayamo, acompañados por Carlos Martí, el timonel que mantuvo en la punta a esos guerreros desde la primera subserie.

Martí y el capitán de los Leñadores, Yosvani Alarcón, recibieron sendos cuadros de reconocimientos en nombre del pueblo de Las Tunas, entregados en la Plaza Martiana por autoridades políticas y del Gobierno de Las Tunas.

En la concentración popular estaban presentes familiares de los peloteros, estudiantes, amigos y aficionados que siempre apostaron por el triunfo de los nuevos campeones.

Además de la algarabía popular,  cientos de personas que no pudieron acercarse a la Plaza por la cantidad de público que luchaba por  ver y saludar a los hermanos Alarcón, Rafael Viñales, Viera y Larduet, entre otros, acudieron a los balcones cercanos para disfrutar de la acogida.

Antes de llegar a la Plaza Martiana, los beisbolistas recorrieron los distintos barrios de la ciudad, donde igualmente fueron ovacionados.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.