Alegría en Granma por remontada de Alazanes frente a Cocodrilos

Alegría en Granma por remontada de Alazanes frente a Cocodrilos
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Foto: Calixto Llanes.

Saltos de emoción, expresiones de la más criolla popularidad y alegría compartida, animan nuevamente toda la geografía de la provincia de Granma, cuyos habitantes festejaron hoy la remontada de su conjunto ante los Cocodrilos de Matanzas, en el sexto juego de la gran final de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Aun cuando los Alazanes regresaron del estadio Victoria de Girón con marcador adverso de sólo dos ganados contra tres del rival, la confianza y el apoyo del pueblo y las máximas autoridades no abandoraron a los pupilos de Carlos Martí, quienes finalmente empataron el cotejo e hicieron volar las esperanzas en cada rincón del oriental territorio.

Al terminar el choque con pizarra de tres carreras por una a favor de los locales, autos sonaron sus bocinas en tránsito por céntricas calles de la ciudad de Bayamo, mientras vecinos y transeúntes intercambiaban sonrisas y palabras de felicitación y aliento.

Vamos que sí ganamos. Ya, ya. Muchacho, yo voy para El Bosque - área recreativa y cultural sita en las inmediaciones del estadio Mártires de Barbados- fueron algunas de las confidencias que se escucharon entre silbatazos e improvisadas congas en los barrios.

Otro tanto se vivió en redes sociales, donde seguidores del equipo Granma, dentro y fuera de la provincia, manifestaron su júbilo con múltiples iniciativas.

Felicitaciones a nuestros corajudos Alazanes por lograr el triunfo y llevar la Serie al decisivo séptimo juego, escribió en su perfil la vicegobernadora provincial Yanetsy Terry Gutiérrez.

Destacaron igualmente las muestras de cariño y los buenos deseos hacia el lanzador Leandro Martínez, en ocasión de su cumpleaños, además del respaldo tras conocerse que fue designado como abridor para mañana.

Por tu brazo fluirá la fuerza de un pueblo que sostiene que Sí se puede, agregó Terry Gutiérrez.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.