Air France coopera con Cuba para trasladar insumos para enfrentar la Covid

Air France coopera con Cuba para trasladar insumos para enfrentar la Covid
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

La aerolínea Air France coopera con las autoridades cubanas en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19, mediante el traslado de insumos desde diferentes latitudes, así como de productos importantes para la economía nacional.

Directivos de Air France en Cuba explicaron que la prioridad es transportar hacia La Habana productos y recursos adquiridos por el Estado cubano en diversas regiones del planeta para preservar y salvar vidas de la población en medio del complejo escenario actual.

Hasta este 13 de agosto, más de 130 toneladas destinadas a la batalla contra la Covid-19 llegaron a la capital cubana por esta vía, con una frecuencia semanal, y todas las operaciones se realizan bajo estrictos protocolos de bioseguridad sanitaria, según un reporte de la televisión nacional.

Cada vuelo, además de transportar recursos para la batalla contra la Covid-19 trae equipos, partes y piezas adquiridos para proyectos y programas económicos del país.

Antoinette Zullo, gerente general de Air France-KLM para Cuba, afirmó que la compañía participa en la importación y exportación de productos importantes para el desarrollo y coopera con varios países.

La compañía se ha tenido que reinventar por la reducción de pasajeros en los aviones, apuntó Fidel Ferrer, gerente de Air France para Cuba y República Dominicana, quien explicó que esa compañía creó una minired de carga a nivel mundial que en este momento cubre 110 escalas, de las cuales la de La Habana funciona desde el pasado 7 de mayo. (Tomado de Granma)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.