Agricultores se coronan campeones de la I Liga Élite del béisbol cubano

Agricultores se coronan campeones de la I Liga Élite del béisbol cubano
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Agricultores.

Foto: Jorge Camarero Leiva / CubaSí

Los peloteros de Agricultores se mostraron hoy eufóricos tras coronarse de manera espectacular en la I Liga Élite del béisbol cubano, al desbancar a unos aguerridos Portuarios en siete partidos.
 
El relevista Joel Mojena, gran artífice desde el box del triunfo de los orientales, confesó que se basó sobre todo en su recta pegada y slider por debajo del brazo.

La confianza vale todo, y eso fue lo que me dieron. Le pedí al director relevar, que es lo que más me gusta, y todo me salió bien. Agradezco el apoyo del público, salí a entregárselo todo, declaró al cierre del pleito.

Osvaldo Abréu fue al autor del batazo clave en el encuentro dominical, efectuado en el estadio Mártires de Barbados, de esta ciudad.

Desde pequeño nos enseñaron que el deporte es para divertirse, y eso al final te lleva a la victoria. Les dije a todos que Portuarios no se iba a rendir, pero pudimos sacar toda la garra para el resultado, indicó.

Por su parte, Yordanis Alarcón, quien estuvo indetenible a lo largo de la semana, destacó la integración lograda por los peloteros de Las Tunas y Granma.

Estoy muy contento por el colectivismo que logramos, siempre estuvimos enfocados en ser campeones. El mentor Carlos Martí logró engranar todo bien para obtener este resultado, él es el principal responsable, señaló.

Su hermano Yosvany recordó que el equipo completo estaba en muy buena forma, sobre todo ofensivamente.

Todos teníamos buenas relaciones, nunca antes tuvimos la gran oportunidad de jugar juntos pero nos llevábamos muy bien, y era un solo equipo en el terreno, comentó.

Finalmente, Guillermo Avilés agradeció el apoyo de la afición y reconoció la entrega de sus rivales de Portuarios.

La final se tornó bastante difícil, pero con el empeño de todos logramos el título. Los deseos, la unidad y la confianza en el trabajo que hicimos durante la preparación fueron los factores claves, sostuvo.

Además del título, Agricultores garantizó su boleto a la Serie del Caribe de Gran Caracas 2023, y se suma a WildCats KJ74 (Curazao), Federales de Chiriquí (Panamá) y Tigres del Licey (República Dominicana), equipos ya clasificados al certamen regional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.