Agradece Presidente cubano el apoyo de los jóvenes

Agradece Presidente cubano el apoyo de los jóvenes
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció hoy en su cuenta en Twitter el apoyo de los jóvenes universitarios cubanos, quienes participan en tareas fundamentales del país.
   

Díaz-Canel alude en esa red social a la visita que realizó este viernes a la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (Cujae), y resaltó que Cuba cuenta con una maravillosa juventud.
   

"Soñar y continuar un país: Volvimos a @AlmaCujae , donde siempre se renueva las energías. Sus jóvenes agradecen la posibilidad de participar en tareas fundamentales. Agradecidos nosotros por  su apoyo. ¡Qué juventud maravillosa tiene #Cuba!", tuiteó.
   

En otra comunicación, el gobernante se refirió al intercambio sostenido con profesores y estudiantes de la Cujae, y señaló que escuchar a los muchachos de esa casa de altos estudios, hablar sobre su participación en la lucha contra la COVID-19 y otras tareas, confirma la certera decisión de acudir a las Universidades para resolver los problemas del país.
   

"Escuchar a los muchachos de @AlmaCujae hablar de su participación en la lucha contra la #COVID19, en el ensayo de #Soberana02, en proyectos de construcción, confirma que no nos equivocamos cuando acudimos a las Universidades para resolver los problemas del país. #SomosCuba", escribió el Presidente cubano.
   

La visita este viernes de Díaz-Canel a la Cujae forma parte de los varios encuentros sostenidos desde el inicio de la pandemia con los estudiantes universitarios, quienes han participado de manera activa en el enfrentamiento a la actual pandemia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.