Agradece Díaz-Canel al Departamento de Versiones Taquigráficas en su aniversario 60

Agradece Díaz-Canel al Departamento de Versiones Taquigráficas en su aniversario 60
Fecha de publicación: 
26 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, agradeció hoy en Twitter a fundadores y trabajadores del Departamento de Versiones Taquigráficas del Palacio de la Revolución, en ocasión del aniversario 60
de la fundación de ese colectivo.

Gracias por la entrega, desde el silencio y la modestia, expresó el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, quien aludió en su tuit a un encuentro este sábado "con quienes han sido ejemplo de lealtad y compromiso a Fidel, Raúl y la Revolución".

"Nuestro querido e histórico Departamento de Versiones Taquigráficas cumple 60 años. Desde los sentimientos y la gratitud, me reuní con quienes han sido ejemplo de lealtad y compromiso a Fidel, Raúl y la Revolución.

Gracias por la entrega, desde el silencio y la modestia", tuiteó.

Según información publicada en el sitio web de la Presidencia de Cuba, desde el Palacio de la Revolución y a propósito de un nacimiento oficial que tuvo lugar el 24 de febrero de 1962, el mandatario evocó encuentros que ha tenido en otros momentos con ese valioso colectivo.

Díaz-Canel afirmó que celebrar el aniversario 60 de la fundación del Departamento de Versiones Taquigráficas del Palacio es un hecho que hace justicia al compromiso revolucionario, a la entrega, a la profesionalidad, al tesón en el trabajo, y a la superación personal.

Gracias a ustedes hemos podido tener, preservar, conocer, utilizar valiosos documentos, reflexiones, ideas, conceptos del Comandante en Jefe (Fidel Castro), del General de Ejército (Raúl Castro), y de los
principales dirigentes de nuestra Revolución a lo largo de la historia, sostuvo.

El jefe de Estado habló sobre seguir contribuyendo al desarrollo de esta actividad que siempre tiene que estar presente en Palacio, y reconoció el rol de los jóvenes que se han incorporado al departamento y que son continuidad.

La celebración incluyó la muestra de un material audiovisual relacionado con los orígenes del departamento y anécdotas de sus fundadores.

A propuesta del Buró Sindical del Palacio de la Revolución, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública, por toda la labor realizada en estos 60 años, acordó entregar al colectivo de Versiones Taquigráficas la Placa Conmemorativa aniversario 60 de la fundación del Sindicato.

De acuerdo con la información, trabajadores y jubilados recibieron de manos de Díaz-Canel diplomas que simbolizan la gratitud por tanto esfuerzo.

 

Agradece Díaz-Canel al Departamento de Versiones Taquigráficas en su
aniversario 60

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.