Aerolínea de Angola reanudará vuelos comerciales a Cuba

Aerolínea de Angola reanudará vuelos comerciales a Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

TAAG-Líneas Aéreas de Angola anunció hoy que a partir de noviembre reanudará sus vuelos comerciales con destino a La Habana, la capital de Cuba, interrumpidos durante la pandemia de la Covid-19.

Mediante una nota de prensa, divulgada por la agencia Angop, la compañía fundamentó la retoma del destino a partir de una evaluación positiva sobre los negocios en las rutas intercontinentales vinculadas a América y Europa.

Según la fuente, Angola y Cuba comparten fuertes conexiones históricas e intercambio de pasajeros, fundamentalmente por la entrada del sector corporativo de la isla (médicos y profesores) y los viajes en sentido contrario por motivos de turismo, educación y salud.

A partir del 8 de noviembre comenzarán los vuelos desde Luanda hacia La Habana, operados por un avión Boeing 777-300, con frecuencias quincenales ese mes, semanales en diciembre y quincenales en febrero de 2023, indicó el reporte.

La empresa también prevé aumentar las frecuencias a Madrid (España), con un vuelo adicional (semanal) en respuesta a los mayores niveles de demanda y la tasa de ocupación de las aeronaves.

En días recientes, la TAAG informó que incrementará a partir de octubre sus vuelos a Maputo (Mozambique), Windhoek (Namibia) y Sao Paulo (Brasil), con el propósito de ofrecer más opciones a los clientes.

Actualmente, la aerolínea cubre 14 rutas domésticas y 12 destinos internacionales, lo cual incluye un creciente transporte de mercancías.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.