Aerolínea alemana Condor volará nuevamente a Cuba a partir del 31 de octubre

Aerolínea alemana Condor volará nuevamente a Cuba a partir del 31 de octubre
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

Condor, la aerolínea de vacaciones más popular de Alemania, comenzará con tres vuelos semanales desde Frankfurt y Düsseldorf al balneario de Varadero el 31 de octubre, luego de que el Ministerio de Relaciones Exteriores levantara la advertencia de viaje para Cuba.

Según aparece en el sitio oficial de esa empresa, las conexiones se ofrecerán los martes, viernes y sábado, justo a tiempo para el inicio del horario de vuelos de invierno.

Los billetes se pueden reservar en www.condor.com, en agencias de viajes y por teléfono, y los paquetes turísticos a Cuba mediante muchos operadores turísticos de ese país, señala.

Según Ralf Teckentrup, director ejecutivo de Condor, los alemanes quieren sentirse cómodos en las vacaciones, durante el viaje, y en su destino, pero también en tiempos de COVID-19.

Con temperaturas caribeñas, excelentes hoteles y playas de ensueño para nadar y relajarse, Cuba cumple con todos los requisitos, y Condor lleva 65 años transportando a sus huéspedes de manera confiable y segura durante sus vacaciones, incluso en momentos especiales como estos, agregó.

Advirtió que también se están implementando conceptos integrales de higiene en los hoteles y en el aeropuerto de Varadero.

La nota de la aerolínea expresa que de igual manera se implementa una gran cantidad de medidas de protección a bordo, pero la experiencia permanece sin cambios para todos los pasajeros.

Además, con la tarifa Flex reducida de 50 euros (vuelo de ida y vuelta), Condor ofrece hasta tres cambios de reserva gratuitos por vuelo, lo que permite una flexibilidad especial.

Concluye el texto comentando que Varadero es uno de los balnearios más populares de Cuba, con playas perfectas e impresionantes reservas naturales y la temporada de invierno, de noviembre a abril, se considera la mejor época para viajar y disfrutar del lado más hermoso del Caribe.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.