Adolescente mata a su familia en España porque le prohibieron usar la PlayStation y le quitaron el Wifi

Adolescente mata a su familia en España porque le prohibieron usar la PlayStation y le quitaron el Wifi
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

El joven todo momento ha mostrado “una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos” en ningún instante, según los investigadores.

Como si fuera parte de una historia de ciencia ficción, un joven de 15 años asesinó a sus padres y su hermano, de 10 años, compartiendo su casa con los cadáveres, hasta que la policía en Alicante, España descubriera los cuerpos y el motivo del crimen, la venganza del muchacho por un castigo que le impusieron.

Según las primeras investigaciones, el crimen pudo originarse por una discusión por las malas notas escolares del muchacho y el consiguiente castigo establecido por los padres. Lo dejaron sin jugar a la PlayStation y le suspendieron el wifi del teléfono móvil.

Tres días después del múltiple homicidio, el joven le confesó a una vecina que había utilizado una escopeta de caza para matar a su padre, su madre y su hermano menor.

Tras el relato, la mujer llamó a un familiar del chico, quien se acercó de inmediato a la casa y se descubrió que efectivamente había asesinado a su familia y que estaba conviviendo con los cadáveres desde hacía tres días.

El diario El País relató que, el crimen se produjo el martes 8 de febrero, pero no se supo nada hasta este fin de semana, cuando una vecina de la partida de Algoda, una comarca rural del llamado Campo de Elche en Alicante, España, se cruzó con el muchacho y le preguntó por sus padres.

Sin titubear, el chico respondió que los había matado. Al escuchar las palabras del presunto asesino, la mujer llamó a un familiar del chico, quien fue hasta la casa y descubrió que el relato del chico era cierto. Llamó a la Policía y a los servicios de emergencia.

La versión inicial relata que, tras la discusión con la madre, el menor fue a buscar una escopeta, presuntamente propiedad de su padre. La cargó y disparó dos veces a la mujer. Los disparos alertaron al hermano de 10 años, quien al oír los tiros fue al comedor, donde fue atacado mortalmente. El padre no estaba en casa, pero cuando regresó de trabajar, fue recibido con tres tiros.

La actuación del joven ha desconcertado a la Policía. Tras matar a los tres miembros de su familia, trasladó los cadáveres a un cobertizo que hay junto a la vivienda. Allí los mantuvo tres días, hasta que fue descubierto. Tras su detención y confesión, los investigadores han remarcado, informa El País, la “frialdad fuera de lo normal” del presunto parricida, que no ha expresado “remordimiento” alguno.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.