Actos de graduación en la Educación Superior de Cuba

Actos de graduación en la Educación Superior de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Mayo 2020
1
Imagen principal: 

El ministro cubano de Educación Superior, José Ramón Saborido Loidi, expresó que los estudiantes a graduarse en este año lectivo con las materias aprobadas, y cursadas todas las asignaturas del último año, tienen derecho a realizar su ejercicio de culminación de estudios.

Precisó que los colectivos de carreras, de conjunto con la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), adecuarán los ejercicios de terminación de estudios, teniendo en cuenta el tipo de carrera y las características del alumno.

Subrayó Saborido Loidi que se puede eximir, de acuerdo con el aprovechamiento del alumno, la realización de ese entrenamiento, y ajustar los ejercicios de culminación de estudios de los programas universitarios de ciclo corto.

Dijo que se garantizará la ubicación de los graduados del curso regular diurno, incluso pueden comenzar a trabajar antes de terminar su ejercicio de graduación. (Fuente: Radio Reloj)

Comentarios

Como padre se uan estudiante que termina este año su carrera en el ISDI creo que esta informacion es muy pobre y es la misma que estan diciendo hace varias semanas. Lo concreto es que a los estudiantes no le han definido nada y ya llevamos varias semanas en espera.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.