Actores económicos por la trasformación digital en Cuba

Actores económicos por la trasformación digital en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Julio 2022
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de @MINCOMCuba

El segundo encuentro con los actores económicos de la Industria de Aplicaciones y Servicios informáticos, que aportan a la trasformación digital en Cuba, se desarrolla este lunes, en la sede del Ministerio de Comunicaciones (MICOM).

   “Se realiza en MINCOMCuba el Segundo encuentro con los actores económicos que aportan a la Transformación Digital en Cuba; Participan:@MayraArevich,Ministra de Comunicaciones, @GReyesCuba, Viceministra de Comunicaciones y representantes de otros organismos”.

   Según un hilo de Twitter publicado en el perfil del MICOM, en el encuentro se presta atención a las principales preocupaciones, oportunidades de proyecciones e intercambio con los actores.

   “Atención a las principales preocupaciones: Oportunidades de proyecciones, Intercambio con los actores #CubaPorLaTransformaciónDigital #CubaViveYTrabaja”.

   Los principales temas abordados son la atención a las micros, pequeñas o medianas empresas (Mipymes), la necesidad de motivar a los jóvenes profesionales a aportar a la economía del país e impulsar el desarrollo de aplicaciones nacionales.

   “Principales temas abordados: Atención a las Mypimes; necesidad de motivar a los jóvenes profesionales aportar a la economía de #Cuba; impulsar el desarrollo de aplicaciones nacionales #CubaPorLaTransformaciónDigital”.

   En el encuentro se destaca el trabajo que se realiza para impulsar la exportación por parte de los actores que contribuyen a la trasformación digital, además se trazan proyecciones con el fin de mejorar los resultados y estrategias para impulsar oportunidades de negocios e importación.

   “Se trabaja en el impulso de la exportación por parte de los actores económicos que aportan a #CubaPorLaTransformaciónDigital; se proyectan buenas prácticas en pos de mejorar los resultados; se diseñan estrategias para impulsar oportunidades de negocios e importación”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.