Actividades culturales despedirán el verano en La Habana

Actividades culturales despedirán el verano en La Habana
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Septiembre 2023
0
Imagen principal: 

Imagen tomada de Internet

La jornada de Verano con amor 2023 tendrá su cierre hoy con actividades culturales en distintos municipios de La Habana, informó el Ministerio de Cultura.

Según indicó la entidad la jornada de despedida de la etapa estival inicia en el Parque Galicia, ubicado en la comunidad El Canal del Cerro, a partir de las 9:00 a. m. con un espacio dedicado a los menores de casa y la participación de La Colmenita, la Comparsa El Alacrán y el Circo.

Desde las 7:00 p. m. comenzará un espectáculo musical bailable protagonizado por la orquesta Adalberto Álvarez y su Son, que contará con un espectáculo humorístico y la compañía Revolution, dirigida por Roclan González.

La Feria Arte en la Rampa, ubicada en el municipio de Plaza de la Revolución, culminará su edición XXII con un concierto de la Orquesta Failde y la gira de conciertos por los barrios concluirá con la presentación de Buena Fe, el Dúo Iris y Karamba en la Piragua desde las 9:00 p. m.

Este sábado se realizarán presentaciones y ventas de libros, lecturas de poesía, exposiciones y la sociedad cultural Artex dirigirá una fiesta gigante en el boulevard de San Rafael, en Centro Habana, a partir de las 10:00 a.m.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.