Accidente masivo de tránsito en Camagüey

Accidente masivo de tránsito en Camagüey
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Con un saldo hasta el momento de dos fallecidos y siete lesionados ocurrió un lamentable accidente de tránsito en un tramo de la Carretera Central cercano al municipio de Guáimaro, localidad de la provincia de Camagüey, cuando un camión particular de transporte de pasajeros que cubría la ruta Camagüey-Bayamo impactó con un auto de turismo.

Rafael Torres Molina, jefe de Regulación Operativa de Tránsito Provincial comentó a la Agencia Cubana de Noticias que todavía se investiga el hecho, pero versiones preliminares indican que el camión invadió la senda contraria por la que venía el auto de turismo, y los dos vehículos se incendiaron tras la colisión.

Hasta el momento los fallecidos no han sido identificados por las quemaduras provocadas en el siniestro, precisó Torres Molina.

De los siete lesionados, se reporta un paciente de La Habana, de 30 años de edad, en estado crítico por quemaduras, quien recibe atención médica en el Hospital Provincial Docente Clínico Quirúrgico Manuel Ascunce Domenech, de la ciudad de Camagüey, informó Yanara Peláez Guerra, directora de ese centro asistencial.

Explicó que esperan recibir a los otros seis lesionados, luego de estabilizar el estado de los pacientes en el Hospital General Armando E. Cardoso del municipio de Guáimaro, donde reciben los primeros auxilios.

Según reportan medios locales el chofer del camión es trasladado en este momento a Camagüey, al parecer sin peligro para la vida, mientras el resto de los involucrados no tienen graves afectaciones.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.