Accidente de tránsito en Camagüey: varios lesionados, pero sin fallecidos hasta el momento

Accidente de tránsito en Camagüey: varios lesionados, pero sin fallecidos hasta el momento
Fecha de publicación: 
18 Noviembre 2020
2
Imagen principal: 

Un accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este miércoles en el kilómetro 613 de la Carretera Central, específicamente, en el lugar conocido como La Cantera, a siete kilómetros de la cabecera municipal de Sibanicú.

El hecho se produjo cuando un camión particular de transporte de pasajeros, procedente de Moa y con destino a La Habana, se impactó contra un puente y se volcó. De acuerdo con el teniente coronel Mario Sánchez Bonet, jefe de Tránsito en la provincia de Camagüey, el chofer perdió el control del vehículo por algún motivo, y se salió de la vía. Actualmente, se investigan las causas del hecho.

A bordo venían 38 personas y aunque varias de ellas sufrieron lesiones graves, al cierre de esta información no se reportaban fallecidos.

Según la información de Yadira Fernández Rivero, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Sibanicú, 32 pasajeros fueron trasladados de inmediato al policlínico de esa localidad, y el resto a los hospitales de Camagüey, donde estaba dispuesto todo el personal médico y paramédico, así como los recursos necesarios, para la atención a los pacientes.

 

Comentarios

¿Un camión de Moa a La Habana?¿Que condiciones técnicas tendría para ese viaje tan largo?
osmanimm64@nauta.com.cu
Si no controlamos y seguimos autorizando asesinos potenciales en vía seguiremos con estos accidentes ,incrementados para el fin de año y sin otras alternativas.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.