Accidente de avioneta deja seis heridos en Miami, EE.UU.

Accidente de avioneta deja seis heridos en Miami, EE.UU.
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

La Policía de Miami informó este sábado que al menos seis personas resultaron heridas tras un accidente de una avioneta estadounidense. Al mismo tiempo, detallaron que los pacientes están siendo atendidos en varios centros de salud.

El aeroplano chocó contra una camioneta, se incendió en plena autopista sobre el puente Haulover Inlet y dejó dañado un automóvil que se encontraba cerca. De acuerdo con las imágenes que emergieron en las redes sociales, se puede ver a un hombre saliendo del avión y ayudado por otros a un lado de la carretera justo antes de que el avión quedara envuelto en llamas.

Según fuentes locales, al menos una persona fue llevada a un hospital, pero no se han reportado muertes.

El avión despegó del Aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale y se dirigía a Cayo Hueso con tres personas a bordo, de acuerdo con una información suministrada por medios locales y confirmada por la Administración Federal de Aviación.

Según la Administración Federal de Aviación, el aparato, un Cessna 172 de un solo motor, perdió potencia antes de aterrizar en el puente, a unos 8 km al este del aeropuerto de Opa-Locka, alrededor de las 13H00 local (17H00 UTC).

El área estaba cerrada al tráfico mientras los equipos de rescate respondían a la escena. Los funcionarios del Departamento de Bomberos de Miami-Dade confirmaron que el fuego se extinguió y notificaron a las autoridades fluviales debido a la escorrentía de combustible del avión hacia las aguas de la zona.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán el incidente, trascendió.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.