Absuelto policía que mató a seguidora de Trump en toma del Capitolio

Absuelto policía que mató a seguidora de Trump en toma del Capitolio
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Agosto 2021
1
Imagen principal: 

Fue absuelto oficialmente este viernes el policía que mató de varios disparos a Ashli Babbitt frente a una de las puertas del Capitolio el pasado 6 de enero durante la toma propiciada por adeptos al expresidente Donald Trump, decisión tomada luego de una investigación interna.

Durante los hechos, el oficial, quien su nombre aún no ha sido revelado, accionó su armamento en el momento en el que Babbitt, junto a una multitud de partidarios del republicano, intentaron entrar por la fuerza al Capitolio.

La absolución fue presentada en concordancia con lo anunciado en abril, cuando se conoció que no se presentarían cargos contra el policía, pero aún debía culminarse el último proceso de investigación sobre el incidente. 

En un memorando obtenido por NBC News, el comandante de la Oficina de Responsabilidad Personal de la Policía del Capitolio declaró que “no se tomarán más medidas en el asunto”, luego de la exoneración por uso de la fuerza.

Babbitt, quien fuese veterana de la Fuerza Aérea, formaba parte de la fuerzas de seguridad del Estado y participó en múltiples giras por el Medio Oriente entre 2004 y 2016, recibiendo condecoraciones durante su carrera, indicaron registros de la Fuerza Aérea.

Se dio a conocer también que era una ferviente partidaria del expresidente Donald Trump y una promotora activa de partidistas conservadores radicales, conocidos también como líderes del movimiento conspirativo QAnon, que inició en 2017 en foros de 4Chan.

Comentarios

La Justicia PREVALECIO ENORMEMENTE < porque yo mismo Juez y Fiscal no Hubiera presentado Ningun CARGO contra este Policia del capitolio que solo Cuidaba de la Vida de los Presentes ese dia ,empleados,congresistas y seres Humanos todos , " ella siendo y teniendo la capacidad en un Pasado de su Vida Militar sabia que estaba actuando Mal , contra la misma Justicia y su mismo Juramento de defender la nacion americana y nuestro Pueblo de los Estados Unidos y Ella misma VIOLO esa conducta y con Odio y agresividad,Prepotencia ,Ira y Egoismo tan Viceral y sabe dios a que CAUSA de su REBELDIA al ya no Haber PERTENECIDO a el Cuerpo de esta NACION y Ninguno Otro, ella CARGABA contra la PUERTA de la entrada al salon del CONGRESO < " en esos mismos Momentos Yo Miraba Indignado y asombrado el Video de este Pirrico y Pirata contra No el Capitolio si no Contra los Estados Unidos de nuestra America, Ella se Busco sin darse Cuenta su misma Muerte Por su mala cabeza y Guiandose Por las TURBAS terroristas de Blancos Extremistas, los mismos que Con Odio contra la raza Negra y Demas Emigrantes ellos Quieren Cargar con su Odio y Conductas Asesinas contra la nacion y quien este alante. A este Policia ni se DEBIO de haber Llevado a un Jucio < el actuo en Defensa propia y del Congreso .
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.