La mala memoria de la experiodista María Elvira Salazar (+ VIDEO)

La mala memoria de la experiodista María Elvira Salazar (+ VIDEO)
Fecha de publicación: 
7 Abril 2021
0
Imagen: 

En la composición fotográfica la hoy congresista María Elvira Salazar y el mercenario cubano José Daniel Ferrer

En una rueda de prensa convocada por la organización contrarrevolucionaria Cuba Decide la congresista cubanoamericana por el Distrito 27 de la Florida, María Elvira Salazar, reiteró su solidaridad con la llamada Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), cuyos miembros cumplen una supuesta huelga de hambre porque, según alegan, las autoridades cubanas les impidieron repartir "ayuda humanitaria", entre los vecinos de un barrio de Santiago de Cuba.

En sus declaraciones, la actual congresista María Elvira Salazar destacó la valentía que han mostrado los huelguistas de la UNPACU haciendo principal referencia en el líder de la organización opositora cubana, José Daniel Ferrer.

“Quiero solidarizarme con los hermanos de la UNPACU, posiblemente el grupo de disidentes más importante que hay en Cuba en este momento y ahí está José Daniel Ferrer un guerrero, un valiente haciendo nuevamente huelga de hambre y pidiendo qué, lo único que está pidiendo es libertad, el poder pensar diferente al régimen, un régimen canalla que lo que oprime, que lo único que quiere es estar en el negocio del poder porque no le quiere dar libertad a su pueblo”.

No es primera vez que la congresista se solidariza con los miembros de UNPACU a quienes ha llamado "verdaderos héroes y patriotas", a pesar de que, en un debate moderado por ella hace unos años en la televisora MegatV de Miami, entre José Daniel y el periodista cubano radicado en Miami, Edmundo García, ella le espetó la siguiente pregunta a su hoy adorado "héroe":

Maria Elvira: ¿Cómo usted puede alquilar los diferentes buses, llevar la gente a la playa, darle comida a la viudas, ayudar a los niños. Eso cuesta dinero, ¿cómo lo hace?

La respuesta de Ferrer no pudo ser más clara:

José Daniel Ferrer: De varias fuentes. Una, una organización que está acá, que se nombra Fundación Nacional Cubano Americana...

Su contraparte en el debate el periodista Edmundo García aprovechó la sinceridad de su contrincante en el debate para aclarar:

Edmundo García: La Fundación Nacional Cubano Americana recibe dinero del gobierno de Estados Unidos que es quien se los canaliza a ustedes, por tanto es dinero del gobierno de Estados Unidos...

Entonces cabe preguntarse. ¿De cuál país es patriota el "valiente" Ferrer? ¿De Cuba o de los Estados Unidos? ¿Maria Elvira Salazar sigue a José Daniel Ferrer o es este quien desde hace años sigue a la mafia anticubana a la cual pertenece hoy, en su condición de congresista, la entonces periodista Maria Elvira? 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video