EN AUDIO: Dayron Robles podría volver a competir por Cuba

EN AUDIO: Dayron Robles podría volver a competir por Cuba
Fecha de publicación: 
5 Noviembre 2013
2
Imagen principal: 

 

 

"Estamos en La Habana, entrenando, a disposición de nuestro país", dijo Antúnez a la emisora CMHW de Villa Clara.

 

"¿Están en el Estadio Panamericano?", preguntó el veterano comentarista deportivo Normando Hernández.

 

"No. Estamos en la hierba, en la loma, hasta el mes de diciembre", respondió el entrenador.

 

Antúnez adelantó que esperan "hacer tres o cuatro competencias bajo techo" y dijo que Robles no tiene "ni contrato ni convenio con ningún otro país".

 

El entrenador dijo que Robles "se sintió muy mal, después de los Juegos Olímpicos", pero inmediatamente aclaró que sus problemas eran "de atención humana, para que no haya confusión de otra cosa".

 

"Nosotros fuimos al extranjero a probarnos, para estar aquí, como estamos ahora entrenando. Y si hay posibilidades, se compite por el equipo nacional. O si no, tiene derecho a competir por Guantánamo, porque es cubano y estamos en Cuba", señaló Antúnez.

Comentarios

en mi opinion no deberian dejarlo competir por Cuba porq el regresó porq no le fue bien de lo contrario no estuviese aqui.
Ce moi; No caiga en la especuladera para ganar ,que hizo Juantorena segun Ud para decir HA HECHO Y DESHECHO ? <br /><br />Aqui no hay ninguna inquisicion, simplemente hay PRINCIPIOS , que para algunos , quizas no cuenten, pero para la mayoria del pueblo si , nosotros no perdonamos traiciones, y Dayron no fue leal , no fue Honesto , eso se ha debatido mil veces aqui , no es cuestion de tratar de politizar , es que segun aprecian muchos , entre ellos yo , salio detras del baro ( con su derecho como dicen algunos ) pero entonces que deje la campaña mediatica , que asuma , que corra donde quiera , incluso hasta por cuba , PERO LO QUE NO ADMITEN MUCHOS ES QUE ESTE CULPANDO A CUBA DE SU PROCEDER AL INDER , MINTIENDO o tenga tupido a unos cuantos que lo defienden y le tiran al gobierno, CDR , FMC ,etc como si el fuera un santo ,para mi es un egoista , le sobra el dinero y quiere mas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.