Prensa madrileña destaca gira de cantautora cubana Liuba María Hevia por España

Prensa madrileña destaca gira de cantautora cubana Liuba María Hevia por España
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Enero 2022
0
Imagen principal: 

La cantante y compositora cubana Liuba María Hevia prepara para hoy su próximo concierto acústico, Para volverte a ver, ante el público del Pequeño Teatro Gran Vía en la capital de España.

De acuerdo con el diario madrileño Nueva Tribuna, Hevia interpretará temas de su más reciente álbum que da nombre a la presentación, donde regalará algunas composiciones escritas durante el confinamiento debido a la pandemia de Covid-19.

La publicación destaca otras canciones notorias en su ya larga y prolífica carrera, como Con los hilos de la luna (El abuelo), Ausencia, Vidas paralelas o Si me falta tu sonrisa, que contarán con el acompañamiento musical de Lino Lores.

Durante el espectáculo, se proyectará el audiovisual Para volverte a ver, que introduce a la artista, junto al estreno del videoclip perteneciente a la canción Tristeza, a dúo con la española Ana Belén.

La cantautora realizará junto a sus músicos una gira por España y Portugal, en la que llevará su música y talento entre los meses de mayo y agosto de 2022.

El periódico madrileño ubicó a Hevia entre las voces imprescindibles dentro del panorama musical cubano e hispanoamericano y, a su vez, recordó su periplo por España en 2021.

Menciona, además, su presentación en el evento Canción de Autor, organizado por la Fundación SGAE en la Sala Berlanga de Madrid (y programado por el cantautor Pedro Guerra), y un concierto en la Villa del Libro de Ureña, entre otros

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.