Eriberto Rosales dirigirá nuevamente a las Avispas en la LXI Serie Nacional de Béisbol

Eriberto Rosales dirigirá nuevamente a las Avispas en la LXI Serie Nacional de Béisbol
Fecha de publicación: 
24 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

Eriberto Rosales Hernández fue designado nuevamente director técnico de las Avispas de Santiago de Cuba, para la LXI Serie Nacional de Béisbol, según informó a la prensa la Dirección Provincial de Deportes.

El objetivo de Santiago de Cuba sigue siendo el mismo, mejorar los resultados alcanzados en la temporada pasada, con la meta de ganar el añorado campeonato que espera el pueblo santiaguero, comentó Rosales Hernández a ACN.

Tenemos la tarea de buscar entre las figuras del elenco un cuarto bate, porque para esta serie no contaremos con Edilse Silva, quien jugará con los Cachorros de Holguín, subrayó.

Comenzamos unos entrenamientos específicos con los lanzadores, enfocados en mejorar el cuerpo de picheo con las figuras de Ormari Romero y Elizardo Guilart, quienes regresan a asumir esa función, dijo.

Refirió su satisfacción con el colectivo de atletas y entrenadores, donde se vislumbran nuevas caras como el lanzador guantanamero Jorge Sánchez, los receptores Nelson Batista y Juan Manrique.

Presentes también jóvenes figuras de categorías inferiores como el máscara Harold Vásquez, los jugadores de cuadro Euclides Pérez Martí, Carlos Monier, Angelo Marín Lebeque, Yasmani Romero, los lanzadores Jorge Méndez, Luis Ángel Torres, Eidel Yaser Pérez Gil, Adrián Ramírez.

Así también los peloteros Gelkis Jiménez, Daniel Colas, Roberto Noguerol Zorilla y Dionar Carballo Mora.

Por la situación epidemiológica de la Ciudad Héroe, quedaron postergados los entrenamientos hasta nuevo aviso, para evitar el contagio de los atletas.

Para Heriberto Rosales será esta su cuarta Serie  Nacional liderando la tropa santiaguera, pues debutó en la 58edición  con un séptimo escaño, en la 59 quedó quinto y en la 60 logró clasificar a los play off, tras 11 años de ausencia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.