Turismo suma ofertas por el Día de las Madres

Turismo suma ofertas por el Día de las Madres
Fecha de publicación: 
8 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

Las instalaciones hoteleras y extrahoteleras de la ciudad, que en estos tiempos de pandemia contribuyen con la venta de alimentos para llevar, se suman también a las propuestas por el Día de las Madres.

Según dijo a Tribuna de La Habana Luis Ramiro Pino, delegado del Ministerio del Turismo en la capital, cada una de las cadenas diseña sus propias ofertas en dependencia de la disponibilidad de recursos, en aquellas unidades que durante todo el tiempo de la epidemia se han dedicado a la elaboración y comercialización de cara a la población.

En ocasión del Día de las Madres, la Sucursal Palmares Habana Centro ha organizado en sus restaurantes diferentes ofertas, entre ellas pollo asado, chuleta de cerdo, fricasé de cerdo, filete de pescado, camarones enchilados y cola de langosta.

Según dio a conocer Melkin Marín Cazalvilla, directora de operaciones de esa sucursal, todos los platos fuertes estarán acompañados de arroz moro y vianda (frita o hervida).

Otras ofertas que Palmares Habana Centro puso a disposición de la población son combos que incluyen indistintamente platos fuertes y bebidas, por ejemplo, filete de res asado con dos botellas de bebidas importadas, pechuga de pollo con arroz, vianda y vegetales, bistec de cerdo con guarnición de arroz, vianda y ensalada, gran mariscada, arroz marinero, gambas a la plancha y filete de res a la pimienta.  

De acuerdo con la directora Comercial, además, en todas las instalaciones de la marca Dulcineas se comercializarán cakes y dulces. También en algunas instalaciones como los restaurantes El Aljibe, Dos Gardenias y La Vicaria se confeccionarán tortas especiales en celebración a esta fecha tan importante.

La sucursal cuenta con 114 instalaciones, sin embargo, debido a la pandemia no todas se encuentran brindando servicios, a partir de las medidas adoptadas debido a la pandemia. Una decena de instalaciones ofrecen comida para llevar y en número más reducido, comida a domicilio.

Conforman la red de la Sucursal Habana Centro de Palmares casas como El Aljibe,  Don Cangrejo, La Casa Española, Dos Gardenias,  el restaurante chino de Dos Gardenias, La Cecilia, La Vicaria y La Ferminia, entre otras.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.