viernes, 25 abril 2014, 00:21
Martes, 21 Febrero 2012 17:21

#PalanteComandante vuelve a tomar la red social Twitter

Escrito por  AVN
Valora este artículo
(8 votos)
Tras convertirse en la expresión más popular de respaldo al primer mandatario nacional, la etiqueta #PalanteComandante recorre nuevamente la red social Twitter...


Tras convertirse en la expresión más popular de respaldo al primer mandatario nacional, la etiqueta #PalanteComandante recorre nuevamente la red social Twitter luego de que el presidente Hugo Chávez anunciara que será sometido a una operación para extraer una “lesión de dos centímetros de diámetro” detectada en el mismo lugar donde fue extraído a mediados de 2011 un tumor cancerígeno.

“#PalanteComandante Los verdaderos REVOLUCIONARIOS se crecen ante las dificultades #VIVIREMOSYVENCEREMOS Nada lo detendrá en camino al 7 oct”, dice @justobustamante, en alusión a las elecciones presidenciales previstas para este año.

De acuerdo al más reciente sondeo de la encuestadora International Consulting Services (ICS), Chávez cuenta con una intención de voto de poco más de 58%.

@Alexhoppe84 escribió “@chavezcandanga esta nueva batalla no es solo tuya, es de todo tu pueblo, de la patria grande que te ama, venceremos!”.

“Qué es otra batalla para un soldado #PalanteComandante, se pregunta @leomassi72.

Desde Barinas, en el Complejo Industrial Santa Inés, el mandatario afirmó: “¡Saldremos adelante! Me operarán de nuevo, me sacarán esa lesión, se verificará si tiene relación con el tumor anterior o no, y en base a eso informaremos después de la operación”.

En la red social, uno de los miles de seguidores, @marxistkandanga, advierte: “En el terreno que sea y cuando sea, el Pueblo Bolivariano, socialista y revolucionario dará la pelea. BURGUESES TEMBLAD”.

Chávez descartó que padezca de metástasis y agregó que en los próximos días se determinará junto con su equipo de trabajo y médico el lugar de la intervención.

“SOMOS 10 millones de CHAVEZ o NO??”, declara @maritza287.

 

 

Visto 2281 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar