martes, 30 septiembre 2014, 23:58
Viernes, 25 Noviembre 2011 14:57

Carlos Yanes se retira del béisbol

Escrito por  Agencias
Valora este artículo
(6 votos)
El lanzador cubano Carlos Yanes confirmó su retiro del deporte activo, lo que lo convierte en uno de los grandes ausentes en el 51 Campeonato nacional de béisbol.

El lanzador cubano Carlos Yanes confirmó su retiro del deporte activo, lo que lo convierte en uno de los grandes ausentes en el 51 Campeonato nacional de béisbol.


Yanes, del equipo de la Isla de la Juventud, dice adiós a las justas cubanas con 235 victorias, segundo en la lista de todos los tiempos, solo superado por el olímpico y mundialista Pedro Luis Lazo, con 257.

Nacido el 20 de mayo de 1965, Yanes es el líder absoluto en juegos lanzados de las Series Nacionales, con 713, e iniciados, 502.

El veterano serpentinero será una sensible baja en el plantel pinero, integrado por 11 novatos y dirigido una vez más por Armando Johnson.

Nómina de la Isla de la Juventud:

-Receptores: Luis Abel Castro, Eduardo Rives y Yordanis Acebal (N).

-Cuadro: Luis Felipe Rivera, Dainier Gálvez, Dariel Echevarría Vargas (N), Jhoyce Su, Andy Ibáñez (N), Michel Enríquez, Ángel Miguel Fernández, Jorge Ponce (N) y José R.Velázquez.

-Jardineros: Reinier Llanes, Alejandro J. Ortiz, Jander Santamaría (N), Juan C. Lescaille, Mauricio Hernández (N) y Rodmy Proenza.

-Lanzadores: Wilber Pérez, Danny Aguilera, Luis M. Suárez, Oscar Jacomino, Carlos Manuel Puentes, Raicel Iglesias, Jesús R. Amador, Joan López (N), Jorge Despaigne (N), Julio C. Díaz (N), Javier Raña (N), Aleski Perera, Yunier Gamboa y Raudel Hurtado (N).

Visto 1152 veces

Comentarios  

 
#2 ovidio 27-11-2011 10:34
No creo que sea una sensible baja ni mucho menos. Con todo el respeto que se merece, la edad no perdona, hace rato que no aportaba nada al equipo.
 
 
#1 rodrigo 26-11-2011 09:46
Con esos resultados, ¿cuántas veces integró el equipo Cuba?
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar