Trump llama “estúpidos” a los republicanos que no votarán por él

Trump llama “estúpidos” a los republicanos que no votarán por él
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Junio 2020
5
Imagen principal: 

Donald Trump se hunde en las encuestas, pero él se decanta por atacar incluso a correligionarios, tildándoles de “estúpidos” por negarse a apoyarle en noviembre.

A través de un mensaje publicado este lunes en Twitter, el presidente de EE.UU. ha dicho que está “obteniendo muy buenos resultados en las encuestas internas”, pese a que recientes sondeos muestran cómo crece la desaprobación de Trump entre los estadounidenses.

El mandatario ha agitado la bandera de la victoria, arguyendo apoyo ciudadano en encuestas realizadas por su equipo de campaña, mientras ha invalidado los sondeos de profesionales y medios de comunicación porque, según él, son “bromas”.

Trump ha alegado que tiene un índice de aprobación del 95 % dentro del Partido Republicano, y que el resto de sus correligionarios que no le apoyan son “estúpidos”.

El presidente de EE.UU., que busca su reelección en los próximos comicios, ha sido criticado últimamente por su incapacidad e inacción ante la pandemia del nuevo coronavirus, que ha contagiado a 2 652 334 personas en el país norteamericano.

Trump menospreció la amenaza del virus durante casi dos meses, calificándolo de una “pequeña gripe”, algo que fue rechazada tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el inquilino de la Casa Blanca se enfrenta a críticas por no poder lidiar con las manifestaciones en curso por el asesinato del afrodescendiente George Floyd, quien murió el pasado 25 de mayo bajo custodio policial.

 

Comentarios

Trump es el perfecto estupido inmoral.
javierhdez2.capri171@gmail.com
En todo caso los Estúpidos son los que lo apoyan a pesar de ver que es un Pésimo Presidente..c
Indiscutiblemente desde su inicio ha mostrado una ineptitud, una prepotencia y una falta de respeto a los seres humanos indiscutible, ahora Dice esa barrabasada de sus miembros de partido, nada que no es apto para seguir.
Es increíble la estupidez de éste tipo que a diario suelta un nuevo disparate creído y convencido de que es un genio.Dice el refrán que el ladrón piensa que todo el mundo es de su misma condición Soberana estupidez sería llevarlo de nuevo a la silla presidencial.Amén de que sería catastrófico para EU y para el mundo
condediluna@gmail.com z
Yo me sumo a lo que siempre dice el profesor Walter Martínez, el es el energúmeno de la casa blanca, sus comentarios y proceder fueran risibles y parecerían una payasada, mis respetos a esa noble profesión, sino tuviera tanto poder, espero que los que para el no sean estúpidos, al menos sean sensatos y le retiren su apoyo en noviembre.
Wilson Rill

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.