"Te echaremos en noviembre": Taylor Swift acusa a Trump de agitar el racismo

"Te echaremos en noviembre": Taylor Swift acusa a Trump de agitar el racismo
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Mayo 2020
1
Imagen principal: 

Taylor Swift acusó este viernes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de avivar el supremacismo y el racismo y aseguró que el mandatario saldrá de la Casa Blanca tras las elecciones de noviembre.
 

"Después de avivar los fuegos del supremacismo blanco y el racismo durante tu presidencia entera, ¿tienes el coraje de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ¿'Cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos'?", dijo al cuestionar una cita textual del mandatario.
 

"Te echaremos en noviembre", añadió.
 

En su primera hora en la red social, este mensaje de Swift acumuló 300,000 "me gusta" y más de 100,000 retuiteos.
 

Swift contestó así a un mensaje muy polémico de Trump en el que llamó "matones" a los manifestantes que han salido a las calles de Mineápolis (Minesota, EEUU.) para protestar contra la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía.
 

"Estos MATONES están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que esto pase. Acabo de hablar con el Gobernador (de Minesota) Tim Walz y le he dicho que el Ejército está con él. Ante cualquier dificultad, asumiremos el control pero, cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos", dijo Trump.
 

Twitter etiquetó este mensaje de Trump explicando que "incumplió" sus reglas "relativas a glorificar la violencia".
 

Pero apuntó que "puede ser de interés público" que permanezca accesible en su plataforma aunque oculto a primera vista.
 

Swift, que durante cierto tiempo había sido mirada con recelo por parte del mundo del espectáculo por ser, presuntamente, cómplice de las élites conservadoras del país, ha destacado en los últimos tiempos por su activismo feminista y LGBTQ y por sus críticas a Trump.
 

La cantante se ha unido con estas declaraciones a numerosas estrellas, sobre todo afroamericanas, que en los últimos días han exigido justicia por la muerte de Floyd, que ha desencadenado protestas en diferentes ciudades de EEUU, y han criticado la pervivencia del racismo y el amparo a este tipo de agresiones en el país.
 

El hombre, de 40 años, falleció el lunes después de ser detenido bajo sospecha de haber intentado usar un billete falso de 20 dólares en un supermercado. En vídeos grabados por transeúntes aparece un agente con la rodilla sobre su cuello durante minutos.
 

"Por favor, por favor, por favor, no puedo respirar. Por favor", se escucha a Floyd decir mientras agoniza.
 

Beyoncé, Madonna, Cardi B, Ariana Grande, John Boyega, Justin Bieber, Demi Lovato, Jamie Foxx, Viola Davis, Lupita Nyong'o, Ava DuVernay o Janelle Monáe son solo algunos ejemplos de famosos de la música y el cine que han mostrado su indignación por el fallecimiento.

 

Comentarios

: Aqui hay y existe un total desprecio por la Vida de este ser Humano llamado NEGRO por su Piel ( en ingles nigger ) como son llamados,ESTE Blanco racista y asesino " como actuo a si Conociendo porque ya sabemos que hasta TRABAJARON Juntos , almorzaban Juntos y hasta convesaban durante el almuerzo, " supongamos que alla sido CIERTO lo del Billete falso " que no lo CREO asi Porque aqui tu PAGAS en cualquier ESTABLECIMIENTO y lo primero que hacen es MIRAR el billete y si el TIPo compro cigarros como dice el que llamo a la policia tenia que darle el Vuelto de los $20 dollares ? entonces como dejarlo salir del negocio ? " sin antes no reclamarle y pedirle su cajetilla de cigarros y devolverle el billete " PERO lo mas insolito y sorpresivo es que aunque hubiera sido ASI de un FRAUDE " eran TRES Personas , dos hombres y una MUJER " y resultan que el mismo BLANCO RACISTA HP Pide papeles y deja Ir a los dos y se DIRIGE a la PUERTA del carro del chofer y saca a este Hombre Conocido de el y compañeros de Trabajo en un ComedorClub donde algunos Policias practican de Trabajar en su Horas libres como securidad del Lugar para tener algo mas de salarios " porque no les alcanza su salario de POLICIA y estos dos estubieron Trabajando Por largo Tiempo Juntos en ese Lugar ? entonces como no conocerlo de pronto y tratarlo como si HUBIERA sido UN DESCONOCIDO ladron y tampoco Puede conducir a nadie Por tener un Billete FALSO " porque a mi mismo una vez me metieron un Billete falso de un Vuelto y casualmente fui a otro lugar despues horas (o) dias , no recuerdo y me dijieron "este billete es Falso " me lo dieron pa atras y yo lo recoji " por eso no quiere decir que yo hubiera sido un delincuente ni llamaron a la policia Porque es un DINERO que CIRCULA y uno no va a estar con una LUPA mirando a los billetes de Vueltos (o) pagos ! mentira ! " asi que despues de esta MUERTE y nada menos que no era un Solo POLICIA < " si uno solo ese blanco es quien se VE en un VIDEO pero despues salieron otros VIDEOS y este HP blanco racista es quien sale y pone su Pierna con FUERZAS en su Cuello y en Otro VIDEO hay y eran POLICIAS mas encima de el ESPOSADO y poniendole ellos las RODILLAS Igual encima de su Cuerpo " ! (4 ) POLICIAS encima de este SER Humano INDEFENSO y con ESPOSAS Puestas que le cortaban al menor movimiento sus muñecas , " Yo le preguntaria a el TERRORISTA que era CUBANO que ODIA a su PUEBLO cubano si esta es la VIDA que el se IMAGINA tener y para vivir su VIDA donde por el color de su Piel y ni un mismo Blanco pero de Otra RAZA como decir HISPANO recibimos IGUAL el DESPRECIO y la HUMILLACION en Muchas ocasiones en la Vida Porque el RACISMO es Cierto , se vive y se siente "mas siendo un NEGRO ALAZO < te pregunto si tu has visto este CRIMEN en la patria de Cuba la cual tu DESPRECIASTE y RENUNCIASTE a ella como TRAIDOR no porque tenias el derecho a salir de Cuba cuantas veces quisieras Para vivir (o) Trabajar " lo unico que Para que conocieras el RACISMO en CARNE propia "
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.