Se mantiene activo en casa campeón panamericano de tiro deportivo

Se mantiene activo en casa campeón panamericano de tiro deportivo
Fecha de publicación: 
5 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

Jorge Félix Álvarez, campeón en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en la pistola de tiro rápido a 25 metros, aseguró en La Haana que se mantiene activo en casa a la espera de volver a los entrenamientos el primero de septiembre.
  
Trato de hacer un poco de ejercicios todos los días para no estar en cero en el momento de regresar a entrenar, declaró a la ACN vía Facebook Álvarez, ganador de la presea de bronce en la prestigiosa Copa del Mundo de Múnich, Alemania, en 2018.
  
Por ejemplo aprovecho el tiempo haciendo planchas, paralelas, barras y abdominales de varios tipos, agregó el destacado pistolero, residente en el municipio de Cotorro, en La Habana, y que este lunes 3 de agosto cumplió 31 años de edad.
  
También señaló que a causa del parón provocado por la COVID-19 hizo en su casa una barra, unas paralelas y un banquito para hacer abdominales y otros ejercicios, lo que unido a las planchas le permiten mantener la forma física, añadió.
  
El tirador habanero reconoció que en este tiempo lo que le ha faltado es empezar a correr por no contar con un espacio adecuado, pero eso lo va a dejar para septiembre cuando empiece a entrenar en el campo de tiro, explicó.
  
A inicios del presente año, Álvarez y su compañero de especialidad, Leuris Pupo, monarca olímpico de Londres 2012, realizaron una base de entrenamiento en Lima, Perú, con vistas a la cita estival de Tokio, que se celebrará en 2021 a causa de la pandemia.
  
Ahí -dijo- aprovechamos cada jornada de preparación en el polígono de tiro de la base aérea Las Palmas, un lugar que le trae muy buenos recuerdos por lo sucedido en 2019 en los Juegos Panamericanos.
  
Y es que en la justa multideportiva de la capital peruana, Álvarez y Pupo hicieron el 1-2 en la pistola de tiro rápido a 25 metros, al conquistar las medallas de oro y plata, respectivamente.
 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.