Se encendió Gracial en Japón

Se encendió Gracial en Japón
Fecha de publicación: 
4 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

El matancero Yurisbel Gracial despachó par de jonrones en 4 veces al bate este viernes en la Liga Japonesa de Béisbol, pero no pudo impedir el revés 4 anotaciones por 3 ante los Marinos de Lotte.

Los dos cuadrangulares de Gracial, fueron sin hombres en circulación, por lo que solo pudo remolcar dos carreras y anotó otras tantas.

De esta forma el campeón de la pasada Serie Nacional con los “Cocodrilos”, llegó a 5 vuelacercas y elevó su average hasta 333, 20 imparables en 60 visitas oficiales al home. Además suma 9 remolques y 7 anotadas. Ha recibido un total de 5 bases por bolas y como única deficiencia, se le puede señalar que se ha tomado 17 ponches en los 16 partidos que ha visto acción.

El otro cubano contratado por nuestra Federación que jugó en la jornada fue el pinareño Raidel Martínez, se anotó su 10mo rescate en el certamen con los Dragones de Chunichi, quienes superaron al Yakult 4-2.

Raidel, quien llegó a lanzar envíos de 100 millas por hora, trabajó una entrada, permitió un imparable y ponchó a 4 rivales, gracias a un wild pitch que cometió.

Con esta actuación se coloca segundo en solitario en juegos salvados en la Liga Central, solo lo supera Robert Suárez del Hanshin que suma 13.

Ahora su PCL bajó hasta 0.78, solo dos anotaciones limpias permitidas en 23 entradas de labor. Con los 4 bateadores que retiró por la vía del ponche llegó a 17 y ha otorgado solo 7 bases por bolas.

Este viernes no jugaron Ariel Martínez y Yariel Rodríguez, de los Dragones de Chunichi, ni los integrantes del SoftBank Alfredo Despaigne y Liván Moinelo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.