Ronaldinho podría volver a jugar fútbol con Diego Maradona

Ronaldinho podría volver a jugar fútbol con Diego Maradona
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Junio 2020
0
Imagen principal: 

Ronaldinho, quien está cumpliendo su arresto domiciliario en Paraguay, podría volver a jugar al fútbol en Argentina gracias a Diego Maradona.

El Diez, quien es el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, sería el encargado de hacer que el exdelantero del Barcelona regrese a los terrenos de juego.

De acuerdo a la cadena TNT Latinoamérica, el argentino ya habría estado en contacto con Dinho. “Diego ya se comunicó con Ronaldinho y le avisó que lo quiere con él, le pidió tiempo”, declaró Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona.

La última vez que Ronaldinho jugó de manera profesional al fútbol fue en 2015 con el Fluminense en su natal Brasil. El jugador ha militado en equipos como el Barcelona, PSG, Milán y los Gallos Blancos del Querétaro. Mientras que el astro brasileño estuvo detenido en la cárcel de Paraguay  y disputó un torneo con los internos, el cual terminó ganando.

Desde el 2019, Maradona está a cargo del cuadro argentino, el cual terminó la pasada temporada en la decimonovena posición de la Superliga.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.