Rinde Díaz-Canel homenaje en Twitter a Antonio Martínez, director del Hotel Nacional

Rinde Díaz-Canel homenaje en Twitter a Antonio Martínez, director del Hotel Nacional
Fecha de publicación: 
26 Marzo 2020
0
Imagen principal: 

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizó un sentido homenaje a través de su cuenta en Twitter a Antonio Martínez Rodríguez, quien fuera director general del Hotel Nacional de Cuba, hasta su fallecimiento ocurrido este miércoles 25 de marzo.

El mandatario dedicó esta mañana un tuit a quien llamó no solo dirigente, sino también líder de la emblemática institución capitalina, refiriéndose, además, a su papel como revolucionario y combatiente.

Tony, como era conocido, estuvo al frente del Hotel Nacional de Cuba durante 22 años, y fue fundamental en la historia de este sitio, al que Díaz-Canel llamó orgullo de Cuba y admiración de cuantos amigos del mundo nos visitan.

    Adiós sentido a un gran revolucionario, dirigente y combatiente: Antonio (Tony) Martínez, director general y líder del Hotel Nacional, orgullo de #Cuba y admiración de cuantos amigos del mundo nos visitan. #SomosCuba #SomosContinuidad pic.twitter.com/puK6Z7L3Fx
    — Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) March 26, 2020

Martínez Rodríguez fue calificado por huéspedes de diversos países como un anfitrión excepcional y un directivo con ideas novedosas en función de diversificar y hacer más atractivos los servicios y la atención a los clientes.

Incorporado a la actividad revolucionaria a los 16 años de edad, Antonio Martínez Rodríguez alcanzó los grados de General de Brigada, en las filas del Ministerio del Interior.

Sus compañeros de trabajo, colegas del sector y muchos de los que visitaron el Hotel Nacional, instalación insigne del turismo cubano, han lamentado profundamente su fallecimiento.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.