Ricky Martin: "Es locura que Trump no pida a las personas usar mascarillas"

Ricky Martin: "Es locura que Trump no pida a las personas usar mascarillas"
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Julio 2020
0
Imagen principal: 

Ricky Martin: "Es locura que Trump no pida a las personas usar mascarillas"

El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó que es una "locura" que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no pida a las personas usar mascarilla para evitar el contagio del nuevo coronavirus en el país más afectado por la pandemia, publicó este lunes la prensa brasileña.

"En el caso de Estados Unidos es triste: casi 140.000 víctimas. Es una locura que el presidente de este país no le hable a las personas para usar mascarillas. Es muy triste, pero la historia va a hablar por sí sola", aseveró el artista, de 48 años, en entrevista al diario O Globo de Río de Janeiro.

La estrella pop lamentó la situación por la que pasan Estados Unidos y Brasil, los países más afectados por la COVID-19.

Con 3,3 millones de casos confirmados y más de 135.000 muertes, Estados Unidos es el país del mundo con mayor número de infectados y víctimas por COVID-19, seguido de Brasil con casi 1,9 millones de contagios y más de 72.000 decesos.

"Es falta de liderazgo. Así de simple. Si tuviéramos líderes que hablaran la verdad no estaríamos aquí ahora", completó el cantante en una entrevista concedida desde su casa y en la que respondió en portugués, según el matutino carioca.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.