Priorizan supervisión al transporte público en fase pos Covid-19

Priorizan supervisión al transporte público en fase pos Covid-19
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Julio 2020
0
Imagen principal: 

El ministro cubano de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, continuó hoy el recorrido por las paradas del transporte público en la capital para supervisar las medidas de la fase inicial de la primera etapa recuperativa de la Covid-19, en la provincia con la situación epidemiológica más compleja.

El destacamento juvenil del transporte de La Habana, junto a los inspectores, desempeña un papel protagónico en la implementación de las medidas del sector en la primera fase de recuperación post Covid 19, en la que se encuentra la capital, tuiteó este martes el titular.

La cuenta del Ministerio del Transporte en Twitter, además de señalar la valoración positiva de las iniciativas puestas en práctica por el grupo juvenil, reseñó la supervisión en diferentes provincias.

En Sancti Spíritus, directivos del organismo efectuaron un fructífero intercambio con estudiantes universitarios del Destacamento Jóvenes por la Vida, quienes apoyan en la organización en las paradas, asimismo, los funcionarios visitaron la Base de Carga del territorio, donde instaron a elevar la calidad de los servicios, el aprovechamiento de recursos y la higiene.

Igualmente, en Cienfuegos, además de dialogar con el destacamento juvenil en esa provincia, supervisaron el aseguramiento del plan de verano y labores de reparación en el sistema ferroviario.

También un grupo de funcionarios del ramo visitó Villa Clara, para abordar la actualización del estado del transporte en ese territorio en la segunda fase de la primera etapa post Covid-19.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.