Primer Ministro cubano informará medidas para combatir ilegalidades

Primer Ministro cubano informará medidas para combatir ilegalidades
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

Marrero adelantó que en el país se adoptarán medidas para evitar el fenómeno de los llamados coleros. Foto: @PresidenciaCuba

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, informará en el programa televisivo Mesa Redonda de este martes, sobre las medidas del Gobierno para incrementar el enfrentamiento a las ilegalidades, entre ellas las que se suscitan en la actividad comercial.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno resaltó que durante su comparecencia se dará a conocer las nuevas disposiciones para combatir manifestaciones como el acaparamiento y reventa de productos.

Marrero adelantó que en el país se adoptarán medidas para evitar el fenómeno de los llamados coleros (personas que hacen las filas en los comercios y luego venden su lugar en estas), que tanto rechazo generan en nuestro pueblo.
Foto: BBC.com

En esta ocasión, el espacio iniciará a las 18:00, hora local, y en él participarán, además del primer ministro, el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, la vicegobernadora de La Habana y el segundo jefe de la Policía Nacional Revolucionaria.

El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel ha llamado reiteradamente a frenar de manera más decisiva e intensiva las cuestiones negativas que lastran los esfuerzos gubernamentales para afrontar la actual crisis económica internacional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.