Presidente de Cuba califica de "analfabeto político" a Trump

Presidente de Cuba califica de "analfabeto político" a Trump
Fecha de publicación: 
11 Julio 2020
2
Imagen principal: 

El presidente Miguel Díaz-Canel calificó este sábado de 'analfabetos políticos' a quienes proponen 'liberar' a Cuba y Venezuela, en alusión a las declaraciones del mandatario estadounidense, Donald Trump, realizadas la víspera contra esas países.

De dos naciones tan libres y soberanas, que han propinado más de una derrota al imperio, no deberían hablar quienes ignoran la historia de nuestros pueblos, escribió el dignatario cubano en Twitter.

Díaz-Canel cuestionó en esa red social cuáles eran las pretensiones de Estados Unidos al hacer más planes contra Cuba y Venezuela, en vez de enfrentar el epicentro de la pandemia en su territorio.

¿Quiere tapar noticias de récords de contagios y muertes por Covid en su país? Les preocupan más los votos, que enfrentar la pandemia en su país, comentó el jefe de Estado cubano.

Trump dijo la víspera en Florida que seguiría luchando 'por Venezuela y por nuestros amigos de Cuba', a pesar de las denuncias de las sanciones impuestas a esas naciones con notables afectaciones.

El mandatario republicano visitó este viernes el Comando Sur, en la ciudad de Doral, Florida, para revisar el avance de una operación antinarcóticos en el Caribe y el Pacífico oriental presentado en abril pasado.

Luego participó en una mesa redonda en la Iglesia Doral Jesús bautizada donde presumió de políticas adoptadas por su administración en contra del país sudamericano y de Cuba.

A dicha iglesia se vinculó el atacante con fusil de asalto contra la embajada de Cuba en Washington, el pasado 30 de abril, tal y como denunció el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

Comentarios

Y mucho mas que eso, yo diría un asno, y pido perdón por ofender al animal.
felicitavp@infomed.sld.cu
No es casual q vaya a un lugar dónde se reúnen entre otros, locos terroristas y analfabetos políticos, fue a dar instrucciones a la manada

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.