Nueva versión de Transfermóvil permite pago del Nauta Hogar y solicitud de tarjeta en MLC

Nueva versión de Transfermóvil permite pago del Nauta Hogar y solicitud de tarjeta en MLC
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Agosto 2020
5
Imagen principal: 

Una nueva versión de Transfermóvil, aplicación de Etecsa para pagos en línea de servicios públicos, está ya disponible con la incorporación de prestaciones como el pago del Nauta Hogar.

En la cuenta oficial en Twitter de la empresa de telecomunicaciones se explica que otra de las buenas nuevas es la mejora en la forma de pago de los impuestos de la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT).

Esta versión actualiza “servicios de interés, de acuerdo a la política de informatización de la sociedad y en consonancia con las demandas de nuestra población”, dijo en su cuenta en Twitter Mayra Arevich, presidenta ejecutiva de Etecsa.

Otra de las novedades es la posibilidad de solicitar una tarjeta en MLC asociada al Banco Metropolitano y la recarga de cuentas de los usuarios de Joven Club.

Con más de 900 000 usuarios registrados, la Apk ha vivido un crecimiento exponencial en los meses más tensos de la situación epidemiológica debido a la posibilidad que brida de gestionar más de una veintena de servicios desde el hogar.

Según datos facilitados al semanario Trabajadores, en junio se efectuaron 14,3 millones de operaciones por ella, un incremento superior al millón con respecto a mayo.

Una de las prioridades del equipo de desarrolladores de Transfermóvil es la actualización sistemática de la Apk para añadir nuevas prestaciones en servicio de los ciudadanos, según declaraciones anteriores de Julio García Trápaga, director de Comercio Electrónico de Etecsa, a la Agencia Cubana de Noticias.

Sin necesidad de estar conectado a una red de datos o a Internet, mediante Transfermóvil el cliente puede acceder hoy a más de una veintena de prestaciones.

Comentarios

Buenas tardes. Por favor, necesito saber de qué forma se puede acceder a los comandos para acceder a solicitar la confección de una tarjeta en MLC. Gracias.
ernesto@almest.gae.com.cu
Hola me encantaría saber como puedo hacer para solicitar una targeta MLC. Gracias
He buscado como acceder para solicitar la tarjeta en MLC y no lo hallo. La aplicacion debia contar con menú d ayuda.
Está aplicación debe de contar con un menú de ayuda para facilitarle al usuario las operaciones que quieras realizar
Hola me encantaría saber como puedo hacer para solicitar una targeta MLC. Gracias

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.