Nueva aplicación móvil reducirá tiempo de espera de los clientes de Taxis Cuba

Nueva aplicación móvil reducirá tiempo de espera de los clientes de Taxis Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Agosto 2020
3
Imagen principal: 

Una nueva aplicación móvil posibilita el servicio de recogida personalizado con precios aceptables para clientes de la empresa Taxis Cuba.

Nelson Torres, responsable del sistema de recogida de taxis de la entidad, expresó a la televisión cubana que D’Taxi es una opción para los conductores que han visto disminuida su labor diaria tras el cese temporal del turismo a causa de la epidemia por COVID-19.

Precisó que a los taxistas no se les cobrará un por ciento adicional por la utilización de la apk, desarrollada por Pixel Solutions, iniciativa privada que programa aplicaciones informáticas y que tiene experiencia  en el trabajo con entidades estatales.

La población y los choferes tendrán que descargar las dos variantes de D’Taxi  (disponibles en el sitio web de Taxis Cuba), y para utilizarla se requiere de los 300 megas de navegación nacional de los paquetes de datos móviles.

En el reporte televisivo se conoció que la persona que solicite un taxi desde la apk se le notificará el nombre del chofer que prestará el servicio, el cual debe encontrarse en un radio de dos kilómetros.
Asimismo el cliente puede conocer el tiempo estimado para su llegada.

Desde 2013 Taxis Cuba garantiza el arrendamiento de vehículos equipados para prestar servicio de transportación de pasajeros por taxi, de manera profesional y con calidad y para mayor contribución al beneficio social.

En los meses pasados de agudización de la situación epidemiológica en la mayor de las Antillas, la empresa apoyó a sectores vitales como salud, comercio y generación de energía.

 

Comentarios

"La persona que solicite un taxi desde la apk se le notificará el nombre del chofer que prestará el servicio, el cual debe encontrarse en un radio de dos kilómetros." Asimismo el cliente puede conocer el tiempo estimado para su llegada. No entiendo y disculpen mi ignorancia y no estoy criticando nada. Yo tengo un D'Taxi que no abre y me pide desde entrar en mi teléfono hasta gestionar fotos, teléfonos, etc. Pero lo bajé de Apklis. No debe ser el de ustedes. Mi pregunta es la siguiente: Si estoy a más de 2 kms no me recogen?
lguevara46@gmail.com
Socio piensa, tira un radio imaginario de dos km en ese radio el taxi que se encuentre te va a localizar
richard68@nauta.cu
Socio si en un radio de 2 km no pueden encontrarse los taxis entonces vaya, CANDELAAAAAAA
joseramonp@nauta

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.